Villa Ceferino: lo detienen por asaltar a un hombre en la calle y además tenía cocaína

Villa Ceferino: lo detienen por asaltar a un hombre en la calle y además tenía cocaína

En la tarde de ayer jueves, un hombre de 25 años denunció haber sido asaltado, de forma violenta y en plena vía pública por cuatro hombres que lo abordaron y le sustrajeron un teléfono celular y dinero en efectivo luego de aplicarle un golpe en la cabeza.

El ataque ocurrió en la intersección de las calles Mascardi y Abraham en el barrio Villa Ceferino.

La víctima logró identificar a uno de los atacantes, que fue atrapado por la policía pocos metros del lugar del hecho. El joven atacante de 19 años opuso resistencia al ser detenido por los efectivos pero finalmente pudo ser reducido y trasladado a la Comisaría Tercera.

Al llegar a la dependencia policial, el joven fue requisado, y entre sus ropas tenía el celular de la víctima, dinero en efectivo y un envoltorio de nylon con casi 75 gramos de cocaína.

Se dió intervención al Departamento Antinarcóticos, que realizó las pericias correspondientes a la sustancia que portaba el detenido, arrojando positivo al reactivo de prueba. 

El joven quedó detenido, a la espera de la imputación formal y se lo notificó por infracción a la ley de estupefacientes.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.