Allanamientos en el oeste, demoran a un joven con pedido de captura

Allanamientos en el oeste, demoran a un joven con pedido de captura

Durante la mañana de ayer se llevaron a cabo tres allanamientos en distintos barrios del oeste.

En una de las viviendas allanadas en Toma Pacífica demoraron a un hombre de 25 años y en otro de los operativos secuestraron varios elementos relacionados a una causa de robo.

Los operativos fueron ordenados por la Fiscalía de Robos y Hurtos por un hecho que ocurrió el 7 de septiembre último en una vivienda en calle Elordi.

Durante el primero de los allanamientos en Toma Pacífica se demoró a un joven de 25 años que se encontraba en la casa de su madre, igualmente los oficiales que realizaron el allanamiento se dispuso a identificar al hombre mediante el entrecruzamiento de datos con la base informativa que posee la policía, el trámite arrojó que el joven en cuestión tenía dos pedidos de captura vigentes por presunto robo simple, inmediatamente se procedió a la detención del hombre que fué trasladado a la dependencia policial.

En otro de los allanamientos ordenados por la justicia se secuestraron 500 pesos en efectivo, una campera marca Montagne y una riñonera, todos estos elementos son de interés para la causa por robo que se investiga.

Los elementos secuestrados en uno e los allanamientos

Todo lo secuestrado en los operativos se trasladó a dependencia policial, el detenido fue puesto a disposición de la justicia y la Dra Soledad Ragnone de la Fiscalía de Robos y Hurtos notificó al detenido y le asignó un abogado oficial.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.