¿Qué colectivos te llevan hasta la Fiesta de la Confluencia de este fin de semana?

¿Qué colectivos te llevan hasta la Fiesta de la Confluencia de este fin de semana?

El municipio de Neuquén organizó una serie de recitales para celebrar el aniversario de la ciudad. Se destacan Sele Vera y Los Pampas y el grupo de cuarteto Q´Locura.

Esta edición no es el río sino en el Parque Central, en el centro de la ciudad. Y no habrá transporte especial para llegar, se deben usar los transportes tradicionales, es decir que hay que salir con tiempo porque sábado y domingo hay menos frecuencias.

Los artistas

Sábado 10:

18 Canticuénticos,

19:30 Los Musis de Prófica,

20:30 Sele Vera y Los Pampas y, para cerrar la noche,

«Agitando pañuelos» con Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale desplegando un repertorio de clásicos del folklore argentino y latinoamericano.

Domingo 11:

18:30 Facundo Juncos,

19:30 Dara Villar,

20:30 La Cumbiamba,

21 Luis Sebastián

21.30 cuartetero Q´Locura.

Lunes 12:

18.30 La Rustika, 19:30 Tito Gutiérrez 5 y, cerrando el evento, Miguel Mateos.

Los colectivos:

➡Línea 12- Desde Valentina Norte, pasa por Cuenca XVI, Esfuerzo, HIBEPA, San Lorenzo Norte, Gran Neuquén Sur (por el metrobus) hasta Catriel, baja por Belgrano que después se transforma en Alderete. Conviene bajarse en Santa Fe, a la altura del Castro Rendón. Y caminar hacia el sur cuatro cuadras.

➡Línea 1: pasa principalmente por Gran Neuquén Norte y Sur, por Rodhe hasta Novella, Godoy, pasa por el hospital Heller, por 1 de Mayo. Y por Unión de Mayo por Ortega. La mejor parada para bajar es también Alderete y Santa Fe.

➡Línea 13: Pasa por metrobus desde Necochea, y beneficia a vecinos y vecinas de Melipal, Villa Ceferino e Islas Malvinas porque sube por el Jarillal hasta Novella, sigue por Abraham hasta Catriel y baja al metrobus otra vez para el centro. Bajarse en Alderete y Santa Fe.

➡Línea 14- (no conviene, es para ir al río)

➡Línea 502- Para Valentina Norte urbana y rural, arranca en Pergamino, por Crouzeilles hasta El Trebol, por Necochea a Belgrano y desde allí al centro. Tiene muy pocas frecuencias y menos en sábado y domingo, hay que salir con mucha anticipación. Bajar en Alderete y Santa Fe.

➡Línea 516: Arranca en Cuenca XVI, Esfuerzo, HIBEPA. Pasa por Lago Viedma, Milton Aguilar y por atrás de polideportivo Rakizuam. Y después toma el Metrobus, Belgrano y hay que bajarse en Alderete y Santa Fe.

➡Línea 5A: viene por Nestor Barros desde Cuenca XV. Pasa por Novella, 1 de Mayo y allí le queda bien a vecinos y vecinas de Melipal, Gregorio Álvarez, Villa Ceferino, y baja por Catriel hasta avenida Argentina para tomar Belgrano. Bajar en Alderete y Santa Fe.

➡Línea 5B: desde el oeste va hacia el sur y el este (no conviene)

➡Línea 7A/ 7B: pasa por Necochea, Novella, 1 de Mayo, metrobus, baja por Jujuy hasta Alcorta que se transforma en Perito Moreno, conviene bajarse en Río Negro (en el bajo)

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.