Importante operativo de tránsito en el oeste, dos detenidos por tenencia de drogas

Importante operativo de tránsito en el oeste, dos detenidos por tenencia de drogas

Un amplio operativo conjunto en la que participaron la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y de la Comisaría 21, se realizó en horas de la tarde de ayer y se llevó a cabo en distintos puntos estratégicos de la zona. 

El operativo dio como resultado el secuestro de 38 motocicletas y 6 vehículos, además dos a dos jóvenes se le secuestró 15 gramos de cocaína.

Además de los secuestros realizados, el operativo permitió identificar a 280 personas y se labraron 52 faltas contravencionales por distintas infracciones.

Durante los controles llamó la atención de los oficiales una motocicleta que intentó evitar el retén policial y darse a la fuga pero fueron rápidamente interceptados. Los jóvenes que se mostraron hostiles con los oficiales intentaron deshacerse de un envoltorio de nylon.

Rápidamente se detuvo a los hombres y se los identificó. Se procedió a convocar al Departamento Antinarcóticos que realizó las pruebas correspondientes a la sustancia que contenía el envoltorio que arrojó que se trataba de cocaína y que al momento el pesaje totalizaron 15 gramos.

Los jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.