Un amplio operativo conjunto en la que participaron la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y de la Comisaría 21, se realizó en horas de la tarde de ayer y se llevó a cabo en distintos puntos estratégicos de la zona.
El operativo dio como resultado el secuestro de 38 motocicletas y 6 vehículos, además dos a dos jóvenes se le secuestró 15 gramos de cocaína.
Además de los secuestros realizados, el operativo permitió identificar a 280 personas y se labraron 52 faltas contravencionales por distintas infracciones.
Durante los controles llamó la atención de los oficiales una motocicleta que intentó evitar el retén policial y darse a la fuga pero fueron rápidamente interceptados. Los jóvenes que se mostraron hostiles con los oficiales intentaron deshacerse de un envoltorio de nylon.
Rápidamente se detuvo a los hombres y se los identificó. Se procedió a convocar al Departamento Antinarcóticos que realizó las pruebas correspondientes a la sustancia que contenía el envoltorio que arrojó que se trataba de cocaína y que al momento el pesaje totalizaron 15 gramos.
Los jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia.