Gaido prometió que en 1 año estos barrios tendrán el servicio de gas

Gaido prometió que en 1 año estos barrios tendrán el servicio de gas

Hizo el lanzamiento de un programa de inversión por 500 millones de pesos, del superávit que tiene el municipio.

A través de “DALE GAS” se intervienen 17 sectores informales: Huertas Comunitarias y Even Ezer (Villa Ceferino), Alto Godoy (Gran Neuquén Norte), Estrella Federal  (Villa Ceferino), Pacífica – Progreso (Gregorio Álvarez), Juvenil y El Morro (Progreso), La Laguna (San Lorenzo) y El Obrador (Gran Neuquén Norte) son de la zona oeste.

Además Tres Arroyos (Confluencia Urbana), Auca Mahuida  (Centro Oeste), Paimún y Tronador (Confluencia Rural), Limay (Limay), La Familia (Barrio Militar), de otros barrios.

El sector Los Hornos en Valentina Norte y el Mirador en Colonia Nueva Esperanza son, por otro lado, algunos de los asentamientos no municipales que también se ven beneficiados.

En este marco, Gaido recordó que el punto de partida fue la creación del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH) y que era el primero de la plataforma de gobierno que presentó como candidato: “Me decían que no iba a poder, y en dos años  y meses de gobierno llevamos entregados más de 1000 lotes con todos los servicios”.

El inconveniente mayor es para los asentamientos o barrios que están en tierras provinciales, porque las soluciones del IPVU son mucho más lentas y la inversión no está garantizada.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.