En un acto protocolar al que asistieron vecinos, vecinas, alumnos de la escuela 280, deportistas y funcionarios se dejó inaugurado el polideportivo.
Los chicos que realizan básquet, vóley y otras actividades agradecieron la obra porque ya no tendrán que hacer sus actividades en playones prestados, sin protección para el frío en el invierno y para el calor en el verano.
También habló la presidente de San Lorenzo Sur, Yañez quien pidió al intendente Mariano Gaido que también se inauguren otros espacios necesarios “porque se necesitan políticas de estado para atender las necesidades de las infancias y los adultos mayores”. Y aseguró que el SAF será un espacio valioso para la comunidad “por eso tenemos que cuidarlo”.
La subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno, recordó que el gimnasio tiene 1300 metros cuadrados, vestuarios para visitantes y locales, un área administrativa, tribunas para 400 personas y dos sistemas de calefacción. Además en el playón se pueden realizar distintos deportes.
El intendente Mariano Gaido agradeció a los trabajadores que “en pandemia, con Covid, no pararon de trabajar”. Les dio un diploma por la importante tarea realizada.
Luego se sirvió café, te con medialunas y pastelitos.