Allanan tres domicilios en el oeste, secuestran droga y armamento, hay detenidos

Allanan tres domicilios en el oeste, secuestran droga y armamento, hay detenidos

En horas de la mañana de hoy, se llevaron a cabo tres allanamientos en la zona oeste de la ciudad, en el cual secuestraron drogas y armas y se detuvo a tres personas mayores de edad.

Las diligencias judiciales fueron pedidas por la Fiscalía de Actuaciones Genéricas.

Las tres viviendas que fueron allanadas se encuentran en los barrios de Villa Ceferino, y Cuenca XV.

En el primero de los operativos que se llevó a cabo en el barrio Villa Ceferino un joven de 24 años fué detenido, en dicho domicilio se encontraron 250 gr de cocaína y 8 gramos de marihuana, por tanto que hubo que convocar al Departamento Antinarcóticos que llevó a cabo los test de verificación sobre las sustancias encontradas.

En otro allanamiento que se realizó en una vivienda de Cuenca XV, la policía detuvo a un hombre de 55 años, que tenía en su poder  1 revolver calibre 32, cartuchos calibre 22, un pistolón, 5 vainas servidas que corresponde a calibre 45 y un DVR PC BOX que se utiliza generalmente para grabar en dvd las imágenes que captan las cámaras de seguridad .

El restante de los operativos que se llevó a cabo en el mismo barrio se demoró a un joven de 22 años que tenía en su poder marihuana municiones de 9 mm y cartuchos de escopeta 12/70, que suelen ser usados para las armas caseras.

Se dió intervención al Juzgado Federal N°2 en los casos de secuestros de drogas que quedan enfocadas bajo la Ley de Estupefacientes. A su vez se le dió intervención justicia provincial más precisamente a la Unidad Fiscal de Actuación Genérica los que estarían relacionados a una investigación por abuso de arma.

Los tres sujetos quedaron detenidos esperando que la justicia resuelva su situación.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.