Pasó en el oeste, detienen a un joven por amenazas virtuales

Pasó en el oeste, detienen a un joven por amenazas virtuales

Un joven de 22 años fué demorado ayer luego de que oficiales de la División de Delitos Sexuales y Trata de Personas allanara su vivienda en la calle Alicia Moreau de Justo del barrio Bouquet Roldan.

El operativo se dió luego de una denuncia que realizó una persona en julio de este año argumentando que le habían hackeado su cuenta de Gmail, y luego de eso comenzó a recibir amenazas vía la red social Instagram que le advertían que iban a comenzar a publicar fotos íntimas que habían sacado de la cuenta de mail de la víctima.

Luego de realizar las investigaciones del caso, con colaboración de la División de Análisis Informático, que solicitó a la compañía Meta Plataformas (Facebook) las direcciones ID de donde habían provenido las amenazas, y así lograr dar con el domicilio de donde provenían las amenazas.

Los teléfonos secuestrados en el allanamiento.

Una vez que se obtuvo la orden de la justicia se procedió a realizar el allanamiento a la vivienda del joven, donde se secuestraron dos teléfonos celulares que estarían directamente relacionados a la causa.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.