Alegría en Gran Neuquén tras la inauguración de la cancha de Estrella del Norte

Alegría en Gran Neuquén tras la inauguración de la cancha de Estrella del Norte

El club comenzó a funcionar en 1997 y por mucho tiempo hubo gestiones para que se mudaran a otro lugar.

La comunidad que integra el club resistió y finalmente consiguieron mantener su cancha pero además hoy se inauguró el césped sintético.

El presidente del club, Adolfo Orellana expresó su alegría “por haber conseguido lo que se consiguió” y destacó el trabajo de todos los que aportaron para la concreción de la cancha. “Para nosotros es importantísimo, porque llegan niños de todos los barrios a participar de los entrenamientos y también de los partidos”, dijo.

Estrella del Norte es una asociación deportiva que recibe frecuentemente a gran cantidad de niños y jóvenes. Desde hoy podrán disfrutar de una cancha de fútbol 11 de césped sintético con la posibilidad de organizarse en tres canchas de fútbol 5. La propuesta se suma a otras inversiones provinciales en espacios deportivos y en este caso permitirá dar un salto de jerarquía a la infraestructura deportiva del Oeste de la ciudad.

El lugar se llama “El Coloso del Oeste” y convoca a apasionadas y apasionados por el fútbol por lo que la inauguración fue un festejo. Estuvo presente el gobernador Omar Gutiérrez, el intendente Mariano Gaido y el vicegobernador Marcos Koppmann.

El mandatario provincial felicitó al intendente porque, “después de 30 años, levantó la bandera de hacer realidad la necesidad de la construcción de nuevos polideportivos”. Señaló que “está construyendo cinco polideportivos” e informó que el primero de ellos se inaugurará esta semana en el barrio San Lorenzo.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.