Capacitarán a familias para que hagan sus huertas

Capacitarán a familias para que hagan sus huertas

El área de Agricultura Urbana de la Municipalidad de Neuquén ofrece capacitar a vecinos y vecinas de la ciudad que quieran armar su propia huerta.

Con la llegada de la primavera ya se comienza a trabajar en la siembra y el transplante de plantines, para lo cual las personas que estén interesadas yá están disponibles 3000 kits de semillas para la siembra.

El director de Agricultura Familiar Alfonso Guasco se refirió al programa “participan vecinos y vecinas que están renovando su huerta de invierno y también notamos que hay muchísima gente nueva iniciándose en esta temática”, además el director contó que “la información que compartimos en estos dos espacios va a quedar plasmada en nuestras redes sociales para que aquellas personas que  no pudieron asistir o no pudieron anotarse a tiempo puedan acceder y comenzar con la siembra de manera adecuada”.

Se puede acceder a toda la información a través de la página de Facebook de área https://www.facebook.com/DireccionAgriculturaUrbanaNeuquen o al teléfono 0299 15-575-7530.

El funcionario también anunció que “próximamente también vamos a estar ofreciendo talleres sobre hongos, riego automatizado y de monitoreo y control de plagas”.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.