Con un gran despliegue, la policía realizó allanamientos en el Oeste, detuvieron a dos sospechosos de robo

Con un gran despliegue, la policía realizó allanamientos en el Oeste, detuvieron a dos sospechosos de robo

La intensa búsqueda de dos sospechosos de haber cometido diversos robos con armas llevó a que el día domingo por la madrugada, la Policía de Neuquén realizó tres allanamientos en distintos barrios de la ciudad, dos de ellos se realizaron en la zona oeste, en los barrios Villa Ceferino y Toma Norte y el restante se llevó a cabo en el barrio Confluencia.

Llamó la atención el despliegue realizado por la policía, ya que en los operativos participaron las comisarías 21°, 3°, 18° y 19° además del Departamento Seguridad Metropolitana (UESPO).

Se vió un gran despliegue policial durante los allanamientos.

En los distintos operativos realizados, los uniformados lograron recolectar importantes pruebas que serían de sumo interés para la causa y que vincularía directamente a los capturados con las denuncias que motivaron la realización de los allanamientos.

Una vez finalizados las diligencias policiales se procedió a trasladar a los dos detenidos a la Comisaría 21° donde esperarán la formulación de cargos correspondientes. La causa está en manos de la fiscal Mariana Córdoba a cargo de la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén.

Noticia en desarrollo, ampliaremos.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.