En la madrugada de hoy un joven que conducía en estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito en las esquinas de Av del Trabajador y Rodhe.
Quienes fueron testigos directos del accidente fueron oficiales de la Comisaría 16°, que en el momento que realizaban patrullajes preventivos presenciaron el momento del accidente. Según la información a la que pudo acceder este medio, el joven que conducía un Volkswagen Gol Power a gran velocidad, perdió el control del vehículo al llegar a la popular esquina del oeste e impactó de lleno contra la base del semáforo.
Inmediatamente los oficiales que presenciaron el choque se acercaron a auxiliar al hombre que evidenciaba una gran confusión producto del impacto contra el semáforo y de la borrachera, pero este se negó a ser auxiliado por los uniformados.
Una vez que se constató que el joven no presentaba heridas, se convocó a la Dirección de Tránsito que procedió a hacer el test de alcoholemia correspondiente que arrojó como resultado 1,57 g/l de alcohol en sangre, se procedió a secuestrar el vehículo que fue enviado a la Dirección de Tránsito ubicada en calle Río Colorado.