Manejaba borracho por el Oeste y chocó contra un semáforo

Manejaba borracho por el Oeste y chocó contra un semáforo

En la madrugada de hoy un joven que conducía en estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito en las esquinas de Av del Trabajador y Rodhe.

Quienes fueron testigos directos del accidente fueron oficiales de la Comisaría 16°, que en el momento que realizaban patrullajes preventivos presenciaron el momento del accidente. Según la información a la que pudo acceder este medio, el joven que conducía un Volkswagen Gol Power a gran velocidad, perdió el control del vehículo al llegar a la popular esquina del oeste e impactó de lleno contra la base del semáforo.

Inmediatamente los oficiales que presenciaron el choque se acercaron a auxiliar al hombre que evidenciaba una gran confusión producto del impacto contra el semáforo y de la borrachera, pero este se negó a ser auxiliado por los uniformados. 

Una vez que se constató que el joven no presentaba heridas, se convocó a la Dirección de Tránsito que procedió a hacer el test de alcoholemia correspondiente que arrojó como resultado 1,57 g/l de alcohol en sangre, se procedió a secuestrar el vehículo que fue enviado a la Dirección de Tránsito ubicada en calle Río Colorado.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.