Detienen a dos hombres por amenazas, los liberan horas más tarde

Detienen a dos hombres por amenazas, los liberan horas más tarde

Dos hombres fueron demorados ayer, luego de que se realizara un allanamiento a una vivienda por una denuncia de amenazas con armas y lesiones.

El operativo que fue realizado por efectivos de la Comisaría 18° junto a personal de Investigaciones de la zona Norte, se efectuó en el barrio Gran Neuquén.

La denuncia la radicó una persona de la zona oeste luego de que los dos hombres en cuestión la habían golpeado con la culata de un arma y le propinaron amenazas verbales. 

El hecho ocurrió el día 21 de este mes, y los agresores no conformes con las amenazas y golpes que le habían dado, volvieron horas más tarde para continuar amenazando al denunciante.

A partir de la denuncia y con los datos que tenían se comenzó a investigar, luego de algunos días de pesquisas se logró dar con el domicilio de los dos agresores. 

Con la orden del juez de Garantías se realizó el allanamiento, donde se encontró un arma de fuego y la camioneta Ford Ranger donde los sujetos se habían movilizado. 

Una vez en la comisaría los dos hombres fueron puestos a disposición de la fiscalía a cargo de la Dra Paula González que dispuso que las personas fueran notificadas de la imputación y ordenó la libertad de ambos.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.