Este sábado hubo entretenida actividad para niños en el Parque de los Dinosaurios

Este sábado hubo entretenida actividad para niños en el Parque de los Dinosaurios

El programa deportivo de la Legislatura provincial Activando organiza circuitos de running, mountain bike (MTB) y también un recorrido más breve para niños y niñas de hasta 14 años.

El evento se desarrollará este sábado 20 de agosto, a partir de las 13, en la zona oeste de la ciudad, precisamente en el Parque de los Dinosaurios, en la avenida Novella y Los Paraísos.

Todas las carreras se desarrollarán el mismo día en un circuito emplazado íntegramente en los senderos del Parque de los Dinosaurios, en el barrio Melipal

Marcos Koopmann explicó que la largada y llegada serán en el club Maronese y que la instancia de trail running contempla circuitos de 2 km para adultos mayores y 5 categorías para niños y niñas: de 0 a 3 años, de 3 a 5, de 6 a 8, de 9 a 11 y de 12 a 14. 

“En el mes de la niñeces quisimos incorporar circuitos específicos y adaptados para los más chicos, con el objetivo de que ellos también puedan acercarse a nuestra propuesta recreativa y deportiva para iniciar hábitos saludables y disfrutar de las actividades al aire libre”, destacó el vicegobernador. 

En este lugar hace poco instalaron la escultura de un dinosaurio

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.