La bicisenda de calle 12 de septiembre llegará hasta Plottier

La bicisenda de calle 12 de septiembre llegará hasta Plottier

La Municipalidad de Neuquén consiguió financiamiento por 60 millones de pesos para terminar la bicisenda que corre paralela a la calle 12 de septiembre. Dicha obra ampliará el recorrido desde calle El Cholar y llegará hasta la calle Rio Colorado en la ciudad de Plottier. 

La traza del nuevo tramo de bicisenda tiene una extensión total de 4,5 kilómetros, se instalará iluminación led durante todo el recorrido y se colocará toda la señalización visual, vertical y horizontal.Cuando la obra concluya, la bicisenda de la calle 12 de septiembre tendrá 14 kilómetros de extensión.

En el mes de septiembre, vendrá a la ciudad el ministro de transporte de la Nación Aléxis Guerrera, oportunidad en que junto al intendente de Neuquén Mariano Gaido firmaran la transferencia que completará la obra.

Inaugurarán los apeaderos

Además, aprovechando la visita de Guerrera, se dejarán inaugurados los apeaderos del Tren del Valle, que están ubicados en la zona del Aeropuerto y en la ETON.

Ya se sabia que en estos días se iba a tener una precisión sobre cuando serían inaugurados, resta saber la fecha precisa de la visita del ministro.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.