En la madrugada del día miércoles, un vecino del barrio Islas Malvinas sufrió el robo de su camioneta, el hecho ocurrió en la puerta de su casa mientras dormía. Lo curioso del caso es que no es la primera vez que le sucede en el año, esta es la segunda vez, la vez anterior el robo lo sufrió en el estacionamiento del Jumbo, la recuperó 3 días después en la ciudad de Cipolletti.
En declaraciones radiales, el hombre que se llama Daniel relata lo sucedido casi con incredulidad, “cuando me levanté para ir a trabajar, a eso de las 5 de la mañana, miré por la ventana y me di cuenta que la camioneta no estaba donde la había dejado anoche”. El hombre salió a ver si estaba en las inmediaciones del barrio pero no pudo encontrarla.
Inmediatamente fué a radicar la denuncia en la Comisaría 3°, pero aún no hay indicio ni de dónde puede estar la camioneta ni de los autores del robo.
“La estamos llevando, esperando que la policía nos dé alguna noticia. Es mi herramienta de trabajo, ya no hay códigos ni respeto por quien trabaja, ya no importa nada”.
El vehículo se trata de una Chevrolet S10, con cabina simple y es de color gris oscura, patente EPE432, Danielñ brindo algunas características para ayudar a identificarla, la misma cuenta con la faja de seguridad roja en el portón trasero y tiene un golpe en la caja, sobre el lado derecho.
Quien tenga para brindar algún dato que ayude a encontrarla comunicarse al 2994182622.