Barrio San Lorenzo: atacó e hirió a una mujer con un Tramontina, lo detuvieron

Barrio San Lorenzo: atacó e hirió a una mujer con un Tramontina, lo detuvieron

Un hombre fue detenido en el barrio San Lorenzo luego de que la policía recibiera una alerta por violencia de género.

El hecho ocurrió ayer por la mañana, el hombre agredió e hirió a una mujer, que sería su pareja, además amenazó a un hombre que se encontraba en el lugar.

Al arribar al domicilio, los uniformados vieron como un hombre, que al percibir la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga, por lo cual intervinieron los oficiales que se habían acercado al lugar y fué rápidamente reducido, al ser palpado de armas, se le encontró entre la ropas un cuchillo tipo Tramontina que habría sido utilizado para agredir a la mujer.

Según testimonios de dos testigos, uno de ellos vió salir a la mujer desesperada y pidiendo ayuda, y el otro denunció haber sido amenazado por el agresor cuando este se retiraba del lugar.

La joven de 19 años fue asistida inmediatamente por personal médico ya que presentaba heridas de arma blanca, en todo momento la víctima de la agresión estuvo acompañada y contenida por mujeres policía que prestan servicio en la Comisaría 16.

El agresor, de 27 años, fue detenido y trasladado a la unidad policial para luego ser puesto a disposición de la justicia.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.