Vecinos de San Lorenzo Norte denunciaron destrozos tras el partido ante Independiente

Vecinos de San Lorenzo Norte denunciaron destrozos tras el partido ante Independiente

El fin de semana se jugaron los partidos por Copa Neuquén que correspondían a la zona 3, de la que forma parte el club San Lorenzo.

El local, que tiene su cancha en Necochea y Dr. Ramón, recibió a las diferentes categorías de Independiente de Neuquén. Cuando le tocó el turno a primera división, hubo incidentes entre las hinchadas pero focalizadas en la zona visitante.

Según relataron los vecinos, los hinchas de Independiente “llegaron en combis, descendían totalmente alcoholizados y sin ningún control ya sea policial o de la organización”.

Lifune obliga al club visitante a pagar policía adicional y armar un operativo de seguridad pero evidentemente fueron insuficientes porque “el enfrentamiento duró más de 40 minutos y tuvieron que intervenir unos ocho móviles policiales”, dijeron los vecinos.

En la página web del club San Lorenzo hubo personas que denunciaron la rotura de vidrios y daños en automóviles de personas ajenas a los incidentes.

“Juntaremos firmas para que suspendan, de forma preventiva, los partidos en el estadio si no están dadas las medidas de seguridad del espectáculo”, expresaron.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.