Montaron un operativo en calle San Martín por un desalojo en la ex Expreso Argentino

Montaron un operativo en calle San Martín por un desalojo en la ex Expreso Argentino

En las primeras horas de la mañana la policía provincial montó un operativo en la calle San Martín al 2500 para desalojar a una empresa que había ocupado el predio y tenía un servicio de transporte.

Se había iniciado una causa judicial para requerir el desalojo de las personas que ocupaban el lugar.

“La dueña original del lugar inició un reclamo y en el día de la fecha se efectivizó una orden del Juzgado Civil 1 que restituye el inmueble a su propietaria”, explicó el comisario inspector Corzo, coordinador oeste de la dirección seguridad Neuquén.

A las 7 de la mañana la policía cerró el paso por la calle Primera Junta con un vehículo tipo minibus sobre San Martín y con un patrullero desde la calle paralela.

“En el momento estaba solamente el sereno de la empresa que operaba allí, con un servicio de transporte como la original Expreso Argentino pero con otra titularidad”, dijo Corzo. No ofreció resistencia y la fuerza de seguridad ingresó y tomó posesión del inmueble.

“Se llegó a un consenso, aproximadamente a las 11, para retirar todas las encomiendas que había en las oficinas y se van a retirar”, dijo el Inspector a este medio.

En el procedimiento se dispuso de la participación de personal de la comisaría Tercera, de la División motorizada, de la policía metropolitana, bomberos y ambulancia, todos bajo la coordinación del inspector Corzo.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.