Tras luchar por su vida durante nueve días, ayer por la tarde falleció Denis Ribeiro, el hombre que había sido herido gravemente de bala el 5 de agosto último, luego de que dos hombres, un mayor y un adolescente, lo abordaran y le robaran la motocicleta y el celular.
El hecho sucedió en la puerta de la casa del hombre en el momento en que se iba rumbo a su trabajo.
La víctima se encontraba internado en la terapia intensiva del Hospital Castro Rendón y había sido operado de urgencia luego de recibir el disparo, pero la gravedad de las heridas recibidas le provocaron la muerte.
La causa pasó a manos de la fiscal de homicidios Eugenia Titanti, que dispuso de algunas medidas para intensificar la búsqueda de los sospechosos de dispararle al hombre.
Inmediatamente después del hecho se había realizado un allanamiento en una casa, se logró dar con el lugar porque el hermano de la víctima persiguió a los asesinos y observó que se metían en la misma, durante la requisa a dicha vivienda se encontraron las llaves de la moto y un celular, ambas cosas le habían sido sustraídas al hombre, pero no se pudo dar con los principales sospechosos.