Recuperan en el Oeste una 4×4 que había sido robada en Plottier

Recuperan en el Oeste una 4×4 que había sido robada en Plottier

Durante una recorrida de rutina, efectivos de la Comisaría 16° recuperaron una camioneta Ford Ranger 4×4 en la zona oeste de la ciudad.

El hecho ocurrió ayer martes por la mañana, en calle Las Gaviotas, cuando los uniformados les llamó la atención que el vehículo en cuestión, no poseía la chapa patente trasera y tenía los vidrios polarizados. 

La camioneta se encontraba estacionada,  sin ocupantes en su interior, por lo cual se solicitó a la base de datos cotejar el dominio del mismo y certificar que estuviera todo bien.

Cuando se comenzó con el emparejamiento de datos se determinó, que el dominio correspondía a dicho vehículo, ante la sospecha de que algo no estaba bien, cotejaron los datos que estaban grabados en los cristales y recién en ese momento se pudo confirmar que tenía un pedido de captura vigente, ya que había sido robada en noviembre de 2021 en la ciudad de Plottier.

Para recabar más información se entrevistó a un mecánico, que dijo que le habían traído la camioneta para reparar, y procedió a mostrar la documentación pertinente, la cual no estaba adulterada.

A todo esto se procedió al secuestro tanto del rodado como de la documentación que poseía el mecánico y fue puesta a disposición de la justicia.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.