Hoy arranca la Oil & Gas Argentina y habrá una multitud en el espacio DUAM

Hoy arranca la Oil & Gas Argentina y habrá una multitud en el espacio DUAM

La mayor exposición de la industria hidrocarburífera será en la zona oeste, cerca del aeropuerto. La afluencia de público y expositores durará tres días por lo que hay que tener precaución y salir con más tiempo de casa porque seguramente habrá demoras en el tránsito.

La Expo AOG Patagonia ocupará un total de 4.383 m2 netos de stands, convirtiéndose en la más grande de todas las AOG Patagonia hasta el momento. Se estima que el evento recibirá a más de 8.000 visitantes, entre profesionales, empresarios y público interesado.

Durante tres días se exhibirá lo último en tecnología de exploración, producción, distribución, transporte, refinación, elaboración y comercialización.

A su vez, esta edición tratará puntos clave de los objetivos sustentables, remarcando también la importancia de la diversidad y la inclusión en toda la industria del petróleo y del gas.

También se espera la presencia de las máximas autoridades provinciales y nacionales. En principio se informó que el ministro de Economía, Sergio Massa estará en la zona este jueves.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.