Pasó en el Oeste: le robaban la moto, se resistió y le dispararon, está grave

Pasó en el Oeste: le robaban la moto, se resistió y le dispararon, está grave

Un violento robo sacudió a un barrio del Oeste, el hecho ocurrió este viernes último y la víctima, un hombre de 35 años, fué abordado por un joven cuando llegaba a bordo de su moto a su casa luego de trabajar.

El hombre, en el intento de resistirse al robo, comenzó a forcejear con el delincuente, tras un intenso cuerpo a cuerpo, el ladrón, que sería un adolescente, sacó un arma de entre sus ropas y le disparó a quemarropa en el abdomen a la víctima, para luego darse a la fuga con la motocicleta Yamaha 125 del hombre, que yacía herido en el piso.

Pero fué el hermano de la víctima, que luego de escuchar gritos y un estruendo, salió a la vereda para ver qué pasaba, y ahí fué cuando vio a su pariente tendido en el piso. Inmediatamente llamó a la policía y comenzó a seguir al joven que escapaba rumbo a la zona de los Altos del Neuquén.

Al llegar al lugar, los efectivos que prestan servicio en la Comisaría 18°, encontraron al hombre herido tendido en el suelo, por lo que inmediatamente se llamó al SIEN para que reciba atención.

A todo esto, el hermano de la víctima, visualizó la casa en la que el delincuente se escondió y retornó al lugar de los hechos, donde ya se encontraba la policía y personal médico atendiendo a su hermano.

Le contó todo lo sucedido a los oficiales, les dió la zona concreta donde vió que se escondía el joven delincuente.

El día domingo, ya con la orden de allanamiento, la policía procedió a requisar el domicilio denunciado como refugio y encontraron las llaves de la moto de la víctima, por lo que se procedió a demorar a cuatro personas que estaban en la vivienda, tres mayores de edad y un adolescente de 17, que sería amigo del autor del disparo y del robo.

El hombre se encuentra internado en Hospital Castro Rendón, donde fué intervenido quirúrgicamente, se encuentra peleando por su vida, ya que el daño que la herida que le causó el disparo revisten gravedad.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.