Viene Leonardo Ponzio a la zona Oeste. Estará en AFUVEN

Viene Leonardo Ponzio a la zona Oeste. Estará en AFUVEN

El ex futbolista Leonardo Ponzio llegará a la provincia para dictar clínicas en Neuquén capital y Zapala, destinadas a jugadores y jugadoras de las categorías inferiores de instituciones tanto federadas como comunitarias.
 
En Neuquén la actividad está programada para el próximo viernes 12 de agosto, a partir de las 14:30 horas, en las instalaciones de AFUVEN (Bejarano 144).

Las clínicas que dictará Ponzio en la capital y en Zapala son organizadas de manera conjunta entre la Legislatura y la Filial de River Plate “7 de Octubre” y estarán destinadas a jugadores y jugadoras de las categorías 2008 y 2009.
 
El vicegobernador Marcos Koopmann, destacó que “durante nuestra gestión al frente de la Legislatura, es permanente el trabajo en equipo junto a los clubes que llevan adelante distintas actividades deportivas, ya sean federados o escuelitas comunitarias,  que cumplen un importante rol social de contención y desarrollo para los chicos y chicas”.
 
“Este acompañamiento se traduce no solo en la colaboración para mejorar las instalaciones y la infraestructura con la que cuentan, sino también en capacitaciones para dirigentes y entrenadores, para aportarles herramientas que enriquezcan el trabajo que realizan, especialmente con las categorías formativas”, dijo el vicegobernador, señalando que “la idea de que puedan venir a la provincia deportistas que se han destacado en diferentes disciplinas, a dictar clínicas y charlas, es que también les sirva a los chicos y chicas de estímulo para potenciar su vínculo con el deporte y las prácticas saludables”.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.