El renombrado pintor Milo Lockett estará en el Jardín 42 de HIBEPA

El renombrado pintor Milo Lockett estará en el Jardín 42 de HIBEPA

Este viernes 5 de agosto, el popular artista plástico Milo Lockett hará una intervención artística en el Jardín de Infantes N° 42 “Pichi Hueney”, acompañado por 170 niñas y niños que asisten a la institución.

Además, desde las 15, en el Hall de la Legislatura de Neuquén, presentará “Arte y creatividad”, una charla abierta para conversar sobre el acceso al arte, en la cual también presentará la muestra “Pantone Art”, una obra producida por infancias de la región.

Lockett se ha referido a la importancia de que el arte sea  accesible, popular y no algo reservado únicamente para las elites; valores que vuelca en su producción. Sobre esto y mucho más estará conversando el 5 de agosto en el Hall de la Legislatura, en una actividad libre y gratuita, y abierta a toda la comunidad, que será presentada por el artista plástico local Matías Montanaro.

El encuentro forma parte de los conversatorios que impulsa Marcos Koopmann, a través de Casa de las Leyes, con referentes provinciales y nacionales, del deporte y la cultura.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.