El Progreso: borracho fue preso por amenazar a un hombre con un revólver

El Progreso: borracho fue preso por amenazar a un hombre con un revólver

Un hombre, mayor de edad, quedó detenido luego de que amenazara a otra persona con un arma de fuego.

Todo sucedió cerca de las 21hs, cuando el acusado, que se encontraba en estado de ebriedad, amenazó a un vecino de barrio El Progreso, que se negó a prestarle el automóvil. Ante la negativa de préstamo, el sujeto se retiró de la vivienda del denunciante, volviendo minutos después con un arma de fuego realizando amenazas.

Inmediatamente la víctima le advierte a su agresor que llamaría a la policía, ante esta situación el agresor se dio a la fuga arrojando el arma de fuego en un patio lindante al domicilio del damnificado.

Luego de realizar la denuncia en la Comisaría 3°, se acercaron al domicilio agentes que comenzaron a rastrillar el patio en cuestión encontrando un revólver calibre 32 largo que había sido el utilizado para realizar las amenazas, se procedió al secuestro del mismo.

El arma fué encontrada en un patio vecino a la casa de la víctima.

Ante el temor de que el agresor retornara, en la casa del agredido quedó una posta policial para resguardar al vecino. Horas más tarde, cuando la situación ya era de normalidad, el denunciado regresó al lugar donde había arrojado el arma, con intenciones de recuperarla, pero sin advertir que en el lugar se encontraba la policía haciendo guardia en el domicilio del damnificado, por lo cual el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.