Motochorros de zona Oeste fueron atrapados luego de un accidente de tránsito

Motochorros de zona Oeste fueron atrapados luego de un accidente de tránsito

El fiscal jefe Rómulo Patti formuló cargos a dos hombres que, a bordo de una moto, robaron una mochila y sus celulares de dos jóvenes que caminaban por la vía pública durante la madrugada del sábado.

Ocurrió en la esquina de calles Rodhe y Doctor Ramón de Neuquén, aproximadamente a las 5, pero como a los pocos metros de haber abordado a sus víctimas, los acusados tuvieron un accidente y cayeron de la moto en la que se trasladaban, el robo se vio frustrado y estas últimas recuperaron sus pertenencias.

El fiscal jefe detalló esa situación y formuló cargos contra F.D.C.A y S.R.O por robo simple en grado de tentativa y en calidad de coautores (artículos 164, 42 y 45 del Código Penal).

Tras escuchar a las partes, el juez tuvo por formulados los cargos, fijó el plazo de la investigación en 4 meses y, a pedido de la fiscalía, determinó que ambos acusados deberán presentarse mensualmente ante la sede del Ministerio Público Fiscal para controlar su situación y garantizar la realización del juicio.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.