Los vecinos y vecinas de los sectores 26 de Agosto y 4 de Febrero del barrio Gran Neuquén Sur podrán contar en breve con el servicio de gas domiciliario. La obra que inició el municipio beneficiará a más de 100 familias, tiene una inversión total de 8 millones de pesos y fue financiada con fondos que llegaron desde Nación tras firmar un convenio con la secretaría de Integración Socio Urbana dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.
En el mismo sector también se comenzó con los trabajos para la obra de cloacas, se colocaron las cámaras sépticas y en el transcurso de la semana próxima se continuará con los trabajos de zanjeo para la conexión de los caños que recolectan y dirigen los efluentes.
Al respecto el intendente de la ciudad Mariano Gaido dijo: “son trabajos importantísimos para las familias neuquinas que llevamos adelante con el Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH) en forma conjunta con el Gobierno Nacional”.
“Se trata de la regularización de servicios que son básicos y muy necesarios” además dijo Gaido que “hoy comenzaron los trabajos de instalación de las cámaras sépticas para dotar de cloacas a 100 familias del oeste”.