Toma Norte: recuperan un auto y una moto con pedido de captura, un detenido

Toma Norte: recuperan un auto y una moto con pedido de captura, un detenido

En la tarde de ayer martes agentes de la Comisaría 18° y de la División Tránsito secuestraron un automóvil Ford Ka y una motocicleta con sendos pedidos de capturas vigentes y detuvieron a un joven de 19 años sobre el cual pesaba un pedido de captura.

El operativo se llevó a cabo en la zona de Toma Norte, donde los agentes verificaban el automóvil sobre el cual había un pedido de captura por una causa de robo. 

En el momento que se realizaba la diligencia, llega al lugar el joven en motocicleta, llamó la atención de los agentes que dicho rodado no poseía la chapa patente obligatoria, cuando se procedía a identificar al conductor, se informó desde la base de datos de la fuerza provincial que sobre el rodado recaía una orden de secuestro por una causa de hurto ocurrido en septiembre del año pasado. Inmediatamente se procedió a demorar al joven que era buscado por la justicia neuquina por una causa de encubrimiento.

Finalmente se secuestraron ambos vehículos y junto con el joven detenido fueron trasladados a dependencia policial y puestos a disposición de la Fiscalía.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.