San Lorenzo: detienen a un hombre con obleas de RTO robadas

San Lorenzo: detienen a un hombre con obleas de RTO robadas

A raíz de una denuncia por un robo en las oficinas donde se realizaba la Revisión Técnica Obligatoria, se realizó hoy por la mañana un allanamiento en una casa del barrio San Lorenzo, donde se detuvo a un hombre de 39 años que estaría involucrado en el hecho denunciado.

Los hechos que originaron el allanamiento, sucedieron el 18 de julio, cuando el propietario de la empresa que realiza la RTO, se acercó a la oficina que está ubicada en la ETON. El local que en ese momento se encontraba cerrado, porque en el mes de abril había dejado de funcionar ya no cumplía con los nuevos requisitos que impartió Nación para la realización de las verificaciones. 

El hombre que había ido con la intención de poner nuevamente en funcionamiento el negocio, notó el faltante de una computadora, formularios oficiales, obleas, informes técnicos y otros elementos que había en el lugar.

Ya con la investigación en marcha por parte de la Comisaría 17, donde se radicó la denuncia, y personal de Investigaciones zona Sur, se logró dar con el domicilio donde presuntamente habitaba uno de los sospechosos.

Tras obtener la orden de allanamiento correspondiente, se allanó el domicilio donde se encontraron todos los elementos denunciados. Se procedió a detener a un hombre y al secuestro de todo lo relacionado con la causa para ser puesto a disposición de la justicia.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.