Demoran a un hombre con rejillas de desagües pluviales robadas en el Oeste

Demoran a un hombre con rejillas de desagües pluviales robadas en el Oeste

Luego de que funcionarios de la Municipalidad de Neuquén se realizara en la Comisaria 16° la denuncia sobre el robo de rejillas de los desagües pluviales, la policía recuperó algunas de ellas y demoró a una persona mayor de edad.

Había trascendido un video en el que se veía como a plena luz del día dos personas cargaban las rejillas en una Volkswagen Suran Gris, a partir de esto los pesquisas tuvieron pistas para lograr dar con las personas responsables del robo de las mismas.

En el día de ayer, sobre Avenida del Trabajador se logró identificar al vehículo sospechoso, que en ese momento era conducido por un hombre y que era acompañado por una mujer y una menor de edad.

Al hacer la requisa en el automóvil se encontraron 6 rejillas de hierro fundido que corresponden a los faltante que se registraron en los últimos días, cabe recordar que cada rejilla en el mercado negro tiene un costo aproximado de 70.000 pesos.

Las rejillas secuestradas.

Finalmente se procedió a la demora del conductor del auto que fué puesto a disposición de la justicia, como también los elementos secuestrados.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.