Vecinos del Oeste de la ciudad que habitualmente utilizan el servicio de transporte urbano denuncian que se registran demoras de más de media hora en el paso de las líneas que utilizan el metrobus de calle Av del Trabajador.
Desde el sindicato que nuclea a los trabajadores de transportes, impiden la salida de los colectivos de la base de la empresa Autobuses Neuquén, que no reúnen las condiciones óptimas para circular por la ciudad.
Desde la UTA informaron que siguen los problemas en muchas unidades, hoy se registraron que muchos de los colectivos no tenían limpiaparabrisas en óptimas condiciones, también se informó que muchas unidades no le cierran las puertas, tienen problemas de frenos o los tren delanteros destruidos.
También se supo que los trabajadores de los talleres desarman colectivos que están en desuso para sacar repuestos y colocarlos en las unidades a reparar. Aunque muchas veces no logran arreglar los coches porque al ser repuestos usados muchas veces se rompen al tratar de sacarlos o colocarlos.