Chocaron en Añelo y una persona murió. Suspenden la asamblea de petroleros

Chocaron en Añelo y una persona murió. Suspenden la asamblea de petroleros

Esta mañana se registró un accidente en la ruta 7 con una víctima fatal. El secretario general del Sindicato de Petroleros, Marcelo Rucci, estuvo en el hospital para saber el estado de salud de los heridos.

Se informó que la asamblea prevista para esta mañana en la localidad de Añelo, quedó suspendida por este incidente vial. En principio la víctima fatal es un trabajador de UOCRA que iba a trabajar a una empresa del Parque Industrial y chocó con una camioneta que venía de Rincón de los Sauces.

Sobre el accidente se supo que una persona falleció tras un choque en el ingreso al parque industrial de Añelo. Como se dijo lo protagonizaron una camioneta Toyota Hilux que transitaba por la ruta desde Rincón hacia Añelo y que al llegar a la entrada al parque choca con un VW Gol modelo viejo.

El auto gira, se cruza de carril e impacta con otro auto. La persona que falleció sería el conductor del vehículo VW Gol mientras que el resto de los ocupantes de las otros vehículos tendrían contusiones leves y están fuera de peligro.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.