La Municipalidad y la policía trabajarán juntos para evitar las fiestas ilegales en el Oeste

La Municipalidad y la policía trabajarán juntos para evitar las fiestas ilegales en el Oeste

Se realizó ayer una reunión entre Comercio de la Municipalidad y representantes de las comisarías 3 y 21 junto con el coordinador del área, comisario inspector Corzo.

El encuentro tuvo como objetivo coordinar las tareas conjuntas para actuar cuando se detectan reuniones o fiestas ilegales en la zona Oeste.

Como se informó, un adolescente fue agredido por una patota a la salida de una de estas fiestas mientras que una adolescente resultó herida con arma de fuego en otra de estas reuniones.

“Este es un tema de larga data pero que había calmado mucho con la pandemia y ahora vuelve a aparecer”, explicó el inspector Corzo.

El sector de Comercio municipal tiene personal disponible para actuar en horarios nocturnos y ahora se coordinará el trabajo con la policía. Pero además se intentará coordinar la tarea también con Defensoría de la Niñez y Adolescencia “para darles intervención cuando veamos que hay menores de edad bajo los efectos del alcohol u otras sustancias”, explicó el coordinador.

Esta tarea tiene como objetivo actuar en los dos tipos de fiestas ilegales, por un lado las que se organizan en locales no autorizados y las que se realizan en viviendas particulares.

Corzó explicó que en este encuentro con Comercio “se unificaron criterios en cuanto a los procedimientos a seguir”.

Aparentemente ahora se organizan con grupos de Whatsapps o Telegram que permiten saber, a último momento, donde se hará la reunión.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.