Colocan WiFi gratis en el Polideportivo de Melipal

Colocan WiFi gratis en el Polideportivo de Melipal

La Municipalidad de la ciudad, está colocando servicio de WiFi gratuito en lugares públicos. Esta vez le tocó al Polideportivo del Barrio Melipal, que se suma a las plazas, bibliotecas, comisiones vecinales que ya cuentan con el servicio. Dicho polideportivo es punto de reunión de unos 500 chicos y chicas del oeste de la ciudad para realizar distintas actividades deportivas.

Mauricio Serenelli, secretario de Deportes de el municipio se refirió al respecto, “es un paso muy importante en la modernización de la ciudad, desde la conducción del municipio la conectividad es un eje programático de trabajo, y los beneficiarios no son solo los alumnos o los papás que concurren a los centros deportivos, sino todos los vecinos y vecinas que utilizan las instalaciones”.

Serenelli también explicó “hay una necesidad muy palpable de llevar este servicio esencial a estos espacios en donde concurren tantos jóvenes neuquinos”, también destacó que “internet no solo es utilizado de forma recreativa sino que también es utilizado para estudiar y para que desde la institución se puedan hacer tareas administrativas”.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.