El municipio entregará el kit escolar de nuevo, tras las vacaciones de invierno

El municipio entregará el kit escolar de nuevo, tras las vacaciones de invierno

Se entregarán, como ocurrió en marzo, desde el próximo lunes en la Municipalidad de Godoy y Novella en el horario de 9 a 15 y en el Museo de Bellas Artes, en el centro.

La entrega es para quienes tienen el boleto estudiantil municipal, se estima que se entregarán 17 mil kits en total en el transcurso de toda la semana.

El intendente Mariano Gaido recalcó que este es un aporte municipal “para los chicos y chicas que estudian, porque cada tres meses se hace un reevalúo de la regularidad en la escuela, tienen que tener el compromiso de estudiar”.

Son 150 millones de pesos que invertirá el municipio para la entrega de los kits que contienen cuaderno tapa dura, lápices negros, goma, lápices de colores, cartuchera y guardapolvo desde 1 a 3 grado.

Desde cuarto se cambian los cuadernos por carpetas, hojas rayadas, hojas cuadriculadas, cuatro biromes, regla, lápiz negro, set de geometría. En la escuela secundaria se entregan carpetas, hojas rayadas y hojas cuadriculadas, cuatro lapiceras, el set de geometría y si van a la escuela técnica le agregan la carpeta de dibujo. Y a los van de 3 a 6 año de la secundaria se agregan resaltadores, cuadernos rayados y cuadriculados.

El intendente asegura que esta es una forma de “ayudar muchísimo a la familia en estos momentos tan difíciles que vive la Argentina, en estos momentos de angustia, de inflación, es importante que la familia este acompañada”.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.