Las familias de Jardín 31 se reunieron con el fiscal jefe, José Gerez

Las familias de Jardín 31 se reunieron con el fiscal jefe, José Gerez

No hubo muchas novedades en la causa que se le sigue al profesor de música por 16 casos abusos sexual simples y uno con acceso carnal.

Pero la reunión con Gerez llevó tranquilidad a las familias que radicaron la denuncia. El encuentro se realizó al mediodía, en la sede del Ministerio Público Fiscal en la Ciudad Judicial, y Gerez estuvo acompañado por el fiscal jefe Maximiliano Breide Obeid y el fiscal del caso Manuel Islas.

Durante el encuentro, los padres y madres fueron informados de diversos aspectos de la investigación.

El pasado 6 de julio, el fiscal del caso Manuel Islas formuló cargos a un hombre, W. H, a quien atribuyó haber abusado sexualmente de niños y niñas que asisten al jardín de infantes. Además, pidió que permanezca detenido con prisión preventiva por un plazo de seis meses, mientras se desarrolla la investigación. 

De acuerdo a la información provisoria, los hechos ocurrieron estimativamente en un periodo comprendido entre marzo y julio del actual año. Durante el dictado de la clase de música que estaba a su cargo, tanto en el turno mañana como tarde, W. H cometió 17 hechos de abusos en la sede del jardín de infantes.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.