Vecinos de Villa Ceferino atrapan a un joven robando una bicicleta, tenía pedido de captura

Vecinos de Villa Ceferino atrapan a un joven robando una bicicleta, tenía pedido de captura

Vecinos del barrio Villa Ceferino, atraparon a un joven con tres pedidos de captura, cuando intentaba fugarse con una costosa bicicleta que había sido apenas robada de una casa de dicho barrio.

El hecho ocurrió ayer a la tarde sobre calle Treppo, fue en ese momento que a los oficiales de la Comisaría 3° les llamó la atención un tumulto de personas que estaban reteniendo al joven.

Los vecinos acusaban a esta persona de entrar por la fuerza, rompiendo el portón del garage, a una vivienda del barrio y robar una bicicleta de alta gama. Los policías procedieron a esposar y trasladar al joven a la Comisaría en carácter de demorado y se le dió intervención a la justicia.

Una vez en la dependencia policial, se procedió a la identificación del joven, cotejados los datos, se informó que el sujeto tenía tres pedidos de captura, dos en la provincia de Río Negro, en la ciudad de Cinco Saltos, y uno en esta provincia. Los hechos por lo que era buscado son por robo.

Desde la justicia se ordenó la inmediata detención del hombre que quedó alojado en dependencias de la comisaría del barrio El Progreso.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.