Mariano Gaido llenó el Ruca Che y lanzó su campaña a la reelección como intendente

Mariano Gaido llenó el Ruca Che y lanzó su campaña a la reelección como intendente

El lanzamiento de Gaido fue en el Oeste, con una fiesta que tuvo mucho de la liturgia peronista, pero en este caso emepenista.

Desde la organización aseguran que se acercaron unos 20 mil vecinos y vecinas.

“Acá no hay grietas, acá somos uno”, dijo. Gaido agradeció a las miles de personas que se hicieron presentes y a todos aquellos que no pudieron ingresar al estadio y debieron permanecer afuera.

“En Neuquén se puede tener un lote, un paseo costero, trabajo neuquino, oportunidades de crecer, de ir para adelante”, afirmó frente a una multitud que lo aplaudía y celebrara su candidatura.

Fue el gobernador Gutiérrez quien dirigió el acto y quien hizo luego un repaso por la gestión del intendente y los logros alcanzados: “Cuando se lo necesitó al frente de la cartera educativa, que se haga cargo del deporte y la cultura o de las políticas de desarrollo social, dijo presente. Hace tres años lo fuimos a buscar y dijo sí y estábamos convencidos de que era la persona que nos iba a dar la revancha de recuperar el poder político del municipio de la ciudad de Neuquén”, sostuvo.

El mandatario aseguró que en dos años de gestión Gaido “ha entrado en la historia de Neuquén capital, ha hecho muchísimas obras. Por primera vez tenemos un intendente que se ha hecho cargo del boleto gratuito estudiantil, de entregar kits escolares y es la primera vez en la Patagonia que un intendente crea un organismo municipal para planificar el desarrollo de las viviendas” aunque en Cutral Co hay un Instituto de Vivienda municipal hace más de diez años.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.