Barrio Canal V: familias cercaron una vivienda para linchar a un docente presuntamente abusador

Barrio Canal V: familias cercaron una vivienda para linchar a un docente presuntamente abusador

Los hechos de abuso se supieron ayer lunes por el relato de una niña a su familia.

Tras esa primera versión surgieron otras situaciones de abuso sexual y las familias quisieron que inmediatamente se separara al docente involucrado, que daba clases de música.

Ante la falta de respuestas satisfactorias, los padres quisieron agredir a la directora pero intervino la policía. Por esos incidentes se evacuó el jardín y la escuela 107, en este segundo caso porque estaba cerca de la vivienda del acusado.

Tras el encontronazo con la directora, las familias averiguaron la dirección del docente y fueron hasta la casa. Ingresaron y lo golpearon. Luego dañaron la camioneta que le pertenecía y no siguieron con la agresión porque llegó la policía.

Tras el estupor inicial del primer relato de una niña, los padres y madres se organizaron por Whatsapps y se reunieron con la dirección del jardín en el día de ayer pero sin resultados ya que el docente acusado concurrió al jardín.

“A las 14 nos llamaron a otra reunión y nos dijeron que tuvieron una reunión con él, negó todo, nos dijeron que lo iban a sacar pero ayer fue al jardín”, dijo una de las familiares.

El Consejo de Educación separó al hombre del cargo, que era una de las solicitudes de los padres. Mientras las familias se acercaron a realizar las denuncias a sede policial para que se inicie una causa judicial y también ante la Fiscalía.

Los hechos de indignación y violencia se sucedieron en la calle Pinamar y Planas, cuando un grupo de padres, madres y familiares de niñas de un jardín de infantes agredieron a un hombre que habría abusado de las niñas y niños.

Los hechos de abuso se habrían registrado en un jardín de infantes 31 del barrio Melipal. Primero los incidentes ocurrieron allí, sobre la avenida Huilen y luego se trasladaron hasta la vivienda del hombre, en el barrio Canal V.

Según las denuncias en redes sociales, las víctimas serían varias niñas y niños que no contaron antes la situación a sus familias porque no identificaron el abuso.

En principio serían manoseos y juegos sexualizados que el docente de música planteaba como supuestos juegos. Pero hasta el momento no se habrían denunciado violaciones.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.