Se incendió un taller de motos en Villa Ceferino y un hombre sufrió una quemadura

Se incendió un taller de motos en Villa Ceferino y un hombre sufrió una quemadura

Un incendio generado en un pequeño taller de motos se extendió hasta una vivienda y generó daños importantes en una habitación.

Ocurrió en la tarde de este lunes, aproximadamente a las 18, en la casa ubicada en Los Surgientes 3010 del barrio Eben Ezer, dentro del sector Villa Ceferino.

El personal de la División Siniestros de la policía provincial trataba de establecer cuál fue el origen, pero en principio se iniciaron las llamas en un pequeño taller construido detrás de la casa, donde se consumió totalmente una moto 150 cc.

Desde allí, por una ventana, el fuego ingresó hasta una de las habitaciones, quemó el colchón, la cama, el ropero y toda la indumentaria que había.

La labor realizada por una dotación del Cuartel 2, con cinco efectivos, permitió que las llamas no tomaran el resto de la casa que sufrió si los daños que genera el humo.

Una persona, un hombre de 27 años, sufrió quemaduras leves en una mano tras tratar de intervenir en el inicio del fuego. Asistió el personal del SIEN que lo asistió en el mismo lugar con un vendaje.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.