Recuperan en Gregorio Álvarez una camioneta que había sido robada en Centenario

Recuperan en Gregorio Álvarez una camioneta que había sido robada en Centenario

Durante el mediodía del sábado último, oficiales de la Comisaría 21° dieron con una camioneta que había sido denunciada como robada en la Ciudad de Centenario.

Las sospechas comenzaron cuando en medio de una recorrida preventiva por el Barrio Gregorio Alvarez, los oficiales que hacían el patrullaje de rutina, observaron a tres individuos empujando una camioneta Ford Ranger color bordó. En el momento que los policías se acercaban a los tres hombres, estos al ver que los oficiales se acercaban, emprendieron la fuga a pie, dejando abandonado en el lugar al vehículo.

La situación llamó la atención de los oficiales por lo que cotejaron los datos de la camioneta en cuestión con la base de datos que posee la policía, dando como resultado que dicho móvil tenía pedido de captura porque había sido robada el día viernes en Centenario. Lo que arrojó el emparejamiento de datos, es que dicho vehículo había sido identificado e involucrado en la ciudad de Plottier en dos intentos de robo en viviendas de dicha ciudad.

Una vez terminados los trámites de rutina, la camioneta fue trasladada a la sede policial y puesta a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos y luego restituida a su propietario.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.