Detienen a dos personas con pedido de captura en el Oeste, uno era buscado por violencia familiar

Detienen a dos personas con pedido de captura en el Oeste, uno era buscado por violencia familiar

Dos hombres mayores de edad fueron identificados y luego detenidos tras confirmarse que tienen pedidos de captura en vigencia.

Una de las detenciones se produjo ayer en el Barrio San Lorenzo, un joven fue aprehendido ya que contaba con un pedido de captura vigente hasta lña fecha, por una causa de violencia familiar.

El joven en cuestión que caminaba por calle Godoy ayer por la tarde, fue detenido luego de que una patrulla de la Comisaría 16° lo parara para identificarlo, y tras cotejar sus datos con la División de monitoreo, saltó la alerta.

Tras eso se lo demoró y se lo trasladó a la dependencia policial para ponerlo a disposición de la justicia.

La otra detención se produjo en horas de la noche de ayer jueves, y fue aprehendido un hombre de 49 años.

Durante una de las recorridas preventivas que la policía realiza en los barrios del oeste divisaron un vehículo en la esquina de 12 de Septiembre y Drury en actitud sospechosa con dos personas en su interior. Los agentes de la Comisaría 16° procedieron con la identificación de los dos ocupantes del vehículo.

Luego del entrecruzamiento de datos, se informó que la persona que estaba como acompañante del conductor  tenía vigente un pedido de captura que había sido expedido por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Neuquén a cargo de la Dra Brizuela.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.