Alto Godoy: fueron a buscar una bicicleta robada, encontraron marihuana y municiones

Alto Godoy: fueron a buscar una bicicleta robada, encontraron marihuana y municiones

En un allanamiento realizado ayer martes, debido a una denuncia por el robo de una bicicleta, la Policía de Neuquén secuestró marihuana y municiones de armas de fuego en el domicilio requisado.

La investigación comenzó el 25 de junio, luego de recibir una denuncia de un joven de 25 años que había sufrido el robo de del rodado y de otros objetos de valor, luego de que desconocidos ingresaran a su vivienda ubicada en calle San Luis de la capital neuquina.

Luego de que la fuerza policial comenzara a indagar sobre el hecho, familiares de la víctima, informaron a los oficiales que habían visto una publicación de la red social Facebook en la cual ofrecían a la venta la bicicleta denunciada como robada.

Con toda la información recolectada se obtuvo una orden allanamiento a realizar en una vivienda de Alto Godoy. Apenas comenzado el operativo, se dió con el rodado denunciado, pero además encontraron unas 120 municiones de arma de fuego de los siguientes calibres 22, 38 y 36, además de una planta de cannabis sativa en proceso de secado, y varios envoltorios con los cogollos de marihuana ya secos y listos para la venta y el consumo. Se convocó al Departamento Antinarcóticos, que realizaron los test correspondientes para confirmar que se trataba de estupefacientes.

Una vez finalizado el operativo se procedió al secuestro de todos los elementos incautados y se demoró al dueño de la vivienda y puesto a disposición de la justicia.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.