Recuperan en el Oeste, un automóvil robado en Centenario

Recuperan en el Oeste, un automóvil robado en Centenario

En la tarde del último lunes, oficiales de la Comisaría 16° recuperaron un automóvil Toyota Corolla que tenía pedido de captura ya que había sido robado en la ciudad de Centenario.

Todo comenzó cuando por un supuesto hecho delictivo, y donde un hombre se desplazaba escapando a toda velocidad sobre calle Las Gaviotas. Fue cuando los efectivos de la Comisaría del barrio San Lorenzo, luego de un alerta emitido por colegas de la Comisaría 3°, divisaron al vehículo en cuestión.

Inmediatamente se le da la voz de alto, que el conductor no respeto y continuando la fuga, luego de unas cuadras la persona que conducía descendió abandonando el automóvil y emprendió la huida a pie, perdiéndose entre las casas de la barriada.

Ya con el vehículo en poder de la policía se procedió a la identificación del mismo, cotejando los datos con el Centro de Análisis y Monitoreo, confirmando que sobre dicho rodado tenía pedido de captura, ya que había sido denunciado como robado el día 21 de junio.

Una vez finalizado los trámites de rigor se secuestró el vehículo y fué puesto a disposición de la Justicia para ser restituido a sus legítimos dueños.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.