Los roba rejillas sin freno, se robaron tres en una semana

Los roba rejillas sin freno, se robaron tres en una semana

El robo de las rejillas de hierro fundido de las bocas de tormenta ya es un problema al que no se le encuentra solución.

Sobre la calle 12 de Septiembre, en el Barrio Canal V, en menos de 200 metros se llevaron 3 rejillas durante la última semana. Desde la Municipalidad de Neuquén, además de no poder resolver el problema, tampoco reponen los faltantes ni los señalizan como corresponde.

Cualquier método es válido para señalizar el faltante de rejillas en las bocas de tormenta.

La queja de los vecinos es una constante, además del riesgo que implica convivir con esta problemática, están preocupados porque nadie hace nada para impedir que siga sucediendo el robo sistemático de rejillas, el reclamo también pasa porque son ellos los que tienen que señalizar los huecos para que no se produzcan accidentes, para ello utilizan todo tipo de recursos, desde ramas, tachos usados, palos o lo que tengan a mano en su casa.

Evidentemente a los encargados de resolver este inconveniente el problema los superó, y como siempre las víctimas del vandalismo y de la falta de prevención son los vecinos.

El costo de las rejillas en el mercado negro, es de unos 50 mil pesos cada una, lo cual es un negocio que unos pocos hacen y prejudican a muchos habitantes de la ciudad.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.