El intendente de Neuquén, Mariano Gaido realizó el anuncio de 60 cuadras en los barrios Villa Ceferino e Islas Malvinas.
Los vecinos de las 414 Viviendas, que consiguieron el apoyo del Concejo Deliberante para que se construya el cordón cuneta y el asfalto en Arabarco, deberán esperar.
En el anuncio se incluyó al barrio 186 viviendas. Allí se asfaltarán unos 5039 metros cuadrados que incluye a las calles Lago Hui Hui, Lago Hermoso, Rio Nahueve, Arabarco, Milanesio, Manuel Ferrari, Lago Meliquina y J. J. Castelli, entre otras, según informó el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola.
El objetivo de este pliego de licitación “es la consolidación del sector mediante la construcción de los cordones cuneta faltantes y así poder ejecutar la carpeta de rodadura en todo el cuadrante. Las calles a intervenir son de carácter urbanas, con características de troncales y residenciales ya que por ellas no solo circulan vehículos particulares, sino que también camiones pequeños y el transporte público”, se informó desde el municipio.