Gaido anunció asfalto para Villa Ceferino en el sector 186 Viviendas, las 414 seguirán esperando

Gaido anunció asfalto para Villa Ceferino en el sector 186 Viviendas, las 414 seguirán esperando

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido realizó el anuncio de 60 cuadras en los barrios Villa Ceferino e Islas Malvinas.

Los vecinos de las 414 Viviendas, que consiguieron el apoyo del Concejo Deliberante para que se construya el cordón cuneta y el asfalto en Arabarco, deberán esperar.

En el anuncio se incluyó al barrio 186 viviendas. Allí se asfaltarán unos 5039 metros cuadrados que incluye a las calles Lago Hui Hui, Lago Hermoso, Rio Nahueve, Arabarco, Milanesio, Manuel Ferrari, Lago Meliquina y J. J. Castelli, entre otras, según informó el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola.

El objetivo de este pliego de licitación “es la consolidación del sector mediante la construcción de los cordones cuneta faltantes y así poder ejecutar la carpeta de rodadura en todo el cuadrante. Las calles a intervenir son de carácter urbanas, con características de troncales y residenciales ya que por ellas no solo circulan vehículos particulares, sino que también camiones pequeños y el transporte público”, se informó desde el municipio.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.