El Oeste y todo Neuquén se pintó de blanco

El Oeste y todo Neuquén se pintó de blanco

El Oeste y todo Neuquén se pintó de blanco

Una copiosa nevada cayó anoche en toda la ciudad de Neuquén.

Como había anticipado el pronóstico del tiempo la nieve invadió a toda la provincia, el ingreso de este frente frío y húmedo generaron las condiciones necesarias para que caiga nieve.

La plaza de Boca, pintada de blanco.

Aunque la nieve no es solo la belleza de ver todo blanco, también genera bastante problemas, sobre todo en los barrios más humildes de la ciudad, la ola de aire polar se hace sentir fuerte en los hogares donde no se cuenta con gas natural.

Se recomienda circular con cuidado por las calles de la ciudad.

Las casas precarias son las que más sufren, ya que el peso de la nieve puede provocar la caída de los techos , como algunos son muy frágiles, no soportan el peso de la nieve.

Los automovilistas deben circular con cuidado porque las calles se vuelven más resbalosas y cuesta frenar un poco más, entonces se recomienda conducir con cuidado manteniendo la distancia de seguridad con los otros vehículos.

Desde el Consejo Provincial de Educación, no se han suspendido oficialmente las clases, dejando a su criterio a cada una de las escuelas la decisión, en caso de abrir sus puertas, no se va a tomar asistencia dejando que cada familia decida qué hacer con los niños y las niñas.

Además el servicio de colectivos, está funcionando con normalidad, aunque con algunas demoras.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.