El CSD San Lorenzo lamentó la muerte del trabajador petrolero, ex jugador del club

El CSD San Lorenzo lamentó la muerte del trabajador petrolero, ex jugador del club

En un emotivo mensaje, el club social y deportivo San Lorenzo despidió a su ex jugador Víctor Vázquez, el trabajador petrolero que falleció en un accidente en el yacimiento Río Neuquén.

“Es un día gris, un día triste para la institución. Un día que será difícil para todos y más que nada para la familia Vazquez, la cual el día de hoy un ex jugador de nuestra institución y conocido en el barrio Víctor “Liebre” Vazquez falleció lamentablemente después de sufrir un accidente laboral. Una pérdida irreparable para toda su flia, para su esposa e hijos”, escribieron desde el club.

Además de acompañar a toda la familia, en el club enviaron un especial saludo a Luis Vázquez, “gran entrenador y conocido en Neuquén por su gran labor en Gregorio Alvarez, a él y a su familia, nuestro más sentido pésame”, escribieron.

El Sindicato de Petroleros encabezado por Marcelo Rucci realizó un paro de actividades en reclamo por la falta de seguridad en los yacimientos. A las 20 de ayer se levantó la medida, tras un acuerdo con el Ministerio de Trabajo de Nación.

En un comunicado de prensa se informó que hoy se enviarán las citaciones correspondientes (para la conformación de un comité mixto de Seguridad e Higiene) en el marco formal y serio que un hecho doloroso como el sucedido y el mejoramiento de las condiciones de trabajo requieren”.

El sindicato denunció formalmente ante el ministerio que no se cumplen con las medidas de seguridad y reclama que “se fije un plan de trabajo urgente”.

Hace algunas semanas el sindicato irrumpió en una empresa y denunció que las condiciones “eran de esclavitud”. Por esa acción hay una denuncia penal contra el gremio.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.