Lifune suma un nuevo representante del Oeste de Neuquén y se buscan jugadores y jugadoras

Lifune suma un nuevo representante del Oeste de Neuquén y se buscan jugadores y jugadoras

El club Río Grande será el club número 25 en la Copa Neuquén que organiza la Liga de Fútbol Neuquino (Lifune). Es un sueño que habían anhelado desde hace tiempo y ahora tienen un gran desafío por delante.

El club se llama Río Grande porque nació en un predio, a la vera del río Limay pero después se mudó al Oeste. Tienen sus canchas de formativas y un gimnasio detrás del Ruca Che, sobre Casilda.

Pero además están terminando los vestuarios de su cancha de 11 en la ciudad Deportiva, en el sur. Si no les habilitan la cancha propia, podrían jugar en la auxiliar de Maronese.

Su presidente ya había contado al Oeste Neuquino de su deseo de sumarse a Lifune. “Tenemos un montón de jugadores que cuando tienen edad de primera división, se quedan sin club. Son de la casa y queremos darles la oportunidad”, dijo Cristian Cervera en ese momento.

Ahora difundieron un extenso cronograma de convocatorias para jugadores y jugadoras porque necesitan completar el plantel.

Se requieren jugadores y jugadoras para primera división (tienen dos equipos pero son sub 15 y necesitan mayores), jugadores varones de reserva, pre décima y categorías formativas. Aquí te dejamos los horarios

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.